Delaney se apunta a Elche y los consejos de Poulsen y Kjaer (Incluye Vídeo)

Thomas Delaney ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Sevilla FC. Estas ha sido sus principales declaraciones:

«El Sevilla es un gran club. En España y en Europa. Ningún otro equipo ha ganado tantos trofeos. Para mi era importante seguir en un gran club. Aquí ha habido varios daneses. La única vez que hablé con Poulsen del Sevilla es cuando estuvo aquí. He hablado con Simón Kjaer para preguntarle cómo era vivir en Sevilla. Él estaba muy contento con la ciudad aunque ya lo tenía decidido antes de eso».

«Espero que pueda jugar mañana. He venido aquí a eso y si no es mañana será la próxima vez. Hay grandes centrocampistas en el equipo, pero he venido a jugar y puedo hacerlo tanto en un rol defensivo como ofensivo. Espero tener un papel importante porque es a eso a lo que he venido».

«Me veo como un jugador que controla, me gusta participar a nivel verbal y fisico y tener la responsabilidad. Quiero ganarme la confianza de los compañeros y del entrenador, pero puedo hacer muchas cosas. Me gusta trabajar duro y espero poder ayudar al equipo en el futuro. Quiero jugar en la Champions y ayudar a mis compañeros».