Daniel Carriço volvía hoy a la titularidad y el Sevilla regresó a la senda del triunfo. «Ha sido un partido muy difícil, veníamos en un momento negativo, había que creer en nuestro trabajo, seguir insistiendo porque los goles iban a llegar. Hemos hecho un partido intenso y con agresividad, nunca nos hemos rendido. Hoy hemos podido ganar con el apoyo de nuestra gente, estoy muy orgulloso de mis compañeros», ha dicho el capitán.
«Tenemos personalidad, hemos tenido el balón, hemos querido, nos empataron y nos hemos tenido que reponer. Estamos trabajando muy fuerte todos, el míster también se lo merece, tenemos sus ideas muy claras y se merece esta victoria. El equipo se lo merece, ha trabajado duro, en partidos anteriores hemos merecido más y no hemos tenido fortuna. Hemos salido muy fuertes en la segunda parte y hemos encontradolas ocasiones, así que muy contentos», ha reconocido Jesús Navas en la zona mixta.
«Necesitábamos estos tres puntos», resaltaba un Pablo Sarabia que confía que la victoria sea «un punto de inflexión» y les dé «confianza para ir para arriba». «Hemos demostrado que el equipo quería; estábamos ordenados y hemos tenido la efectividad que en otros partidos no. Sabemos que la afición hace un papel fundamental, es un jugador más porque lo sentimos así. El rival, también, de forma negativa. Hoy hemos ganado todos y dar las gracias porque vamos a necesitar a la afición», ha dicho.