– Vázquez: «No hay que mirar la clasificación, faltan muchas jornadas. No hay tanta diferencia entre los equipos y bueno, tenemos que pensar en el próximo partido de local. Es importante ganar los partidos y al final de la temporada veremos dónde tenemos que estar».
– Mercado: «Gracias a Dios pudimos ganar el partido. Nos ponemos segundos en la clasificación y una vez más demostramos que en nuestro campo somos un equipo difícil. El partido fue duro, nos fuimos al descanso perdiendo y bueno, después fuimos a por el partido, lo intentamos hasta el final, el partido se volvió loco, los dos equipos queríamos ganar y al final la calidad de Éver y la de Wissam hicieron la diferencia».
– Carriço: “Sabíamos que el Espanyol venía con gente de mucha calidad, pero nosotros hemos sabido sufrir. Hemos estado impresionantes a la hora de buscar la remontada. Hemos sudado hasta el último minuto por la camiseta. Jugábamos con el apoyo de nuestra gente”.
– Ben Yedder: «Como he dicho, yo doy el máximo cuando estoy en el campo. He tenido un golpe en el entrenamiento en el isquiotibial y ahora me he sentido bien para correr, he tenido buenas sensaciones y estoy bien. Son tres puntos importantes y estoy contento por el equipo».