Tal día como hoy hace 10 años nacía SoySevillista.net, la web que precedió a VamosMiSevilla.com, un proyecto que surgió de una necesidad personal y que hoy da servicio a muchos Sevillistas diariamente.
Son muchas las cosas que se podrían contar de estos 10 años, un tiempo, por cierto, de éxito continuado de nuestro Sevilla FC, pero para no aburrir lo resumo en varias palabras:
– Esfuerzo: Esfuerzo continuado desde las 6:30 de la mañana buscando noticias, vídeos, fotos,… para dar servicio al Sevillismo.
– Sacrificio: El que soporta mi familia por el tiempo de dedicación que les ‘robo’ todos los días, incluídos fines de semana y vacaciones.
– Tesón: Para no decaer en los malos momentos, no sólo en las derrotas, sino de los problemas que genera mantener la web.
– Afortunado: Por tener unos seguidores que han tenido una gran paciencia y han perdonado errores y fallos, y que cada día hacen más grande este sitio.
– Agradecido: A las persona que han trabajado activamente en la parte ‘técnica’, fundamentalmente mi hermano Miguel sin el cuál no existiría la web; a Javi por todo lo que ha colaborado, muchas veces desinteresadamente, en la elaboración de la APP; a Karla por los logos y diseños; a Luis por introducirme en las redes sociales y, en definitiva, a todos aquellos amigos y familiares que ayudaron en la difusión en los primeros momentos.
Por último, todo esto no sería posible si esta pasión llamada Sevilla FC no me la hubiese inyectado en vena desde niño mi padre Antonio, que sigue disfrutando de su Sevilla desde el tercer anillo. Papá, te dedico este aniversario y te sigo dando las gracias por hacerme al menos, la mitad de Sevillista que tú.
Gracias a tod@s por estar ahí.
Solo puedo quitarme el sombrero ante esta web. Se ha convertido en la página de cabecera de cientos de sevillistas. Completa, actualizadisima, bien diseñada. Con un autor que se mata a la hora de tenerla al dia y que escucha al aficionado (puedo decir que a mi personalmente me ha publicado algún articulo de opinion que le he pedido publicar).
Un saludo, mucho animo y sobre todo GRACIAS.