Cristobal Soria y las reacciones del Sevillismo al partido y posibilidades en Liga

Cristobal Soria y las reacciones del Sevillismo al partido y posibilidades en Liga

– @cristobalsoria: Ahora mismo levantar el título de Liga para el Sevilla Fútbol Club es casi una utopía…pero quedar terceros por delante del real de madrid y así poder disputar la Supercopa de España es mucho más que un objetivo… Vamos con todo Sevilla…!!!

– @MiguelAbyssos: 74 puntos para cabrearnos más por tirar lo que se ha tirado en las últimas jornadas. Y queda claro que la limpia en plantilla, debe ser grande! Y ahora que salgan oootra vez los conformistas diciendo que se tiren los 6 puntos que quedan en disputa, poniendo a la caja del pescao.

– @AntnezLuisa: Mientras las matemáticas aguanten aquí vamos con todo!!

– @SantiSevi1976: Yo quiero dejar de sufrir pero ostia y si pierde el Atl y la semana que viene ninguno pasa del empate

– @DatosSevillista: No sabemos si se logrará batir o no el récord histórico de puntos del @SevillaFC pero se logre o no podemos ver la clasificación a falta de 2 partidos y es para aplaudir sin parar a todo el equipo por el temporadón.

– @santi_mora: Las «cuentas de coraje» que podemos hacer los sevillistas (y si hubiéramos ganado a…) las pueden hacer todos los clubes, no merece la pena fustigarse…

– @Alvaradoblog: Hoy hemos ganado por un culo

– @SevillaEscucha4: Ahora que tenemos UCL asegurada y mega difícil conseguir otros logros, pienso firmemente que nos putean por diversión como los 6 minutos en Madrid o los 5 de hoy en el descuento.

– @TheAnalyzerSFC_: A sólo 3 puntos del récord histórico, hito que encubre a este grandísimo técnico y sus chicos, honor a ellos. Que llevan desde junio compitiendo sin parar casi. Esto chicos nos llevarán a cotas inimaginables, no me cabe ninguna duda.

– @InformSevillaFC: Pues tenemos solo 12-13 jugadores válidos…#SevillaFC otra revolución este verano

– @javenegas61: Tres puntitos más para intentar batir el récord de puntos de Émery. Hoy ha vuelto a quedar claro que los no habituales no dan el nivel mínimo para que el equipo aguante con garantías una temporada larga y exigente. Monchi tiene trabajo en verano.

– @Alvaradoblog: Victoria que nos deja ahí, todavía con opciones de todo, a falta de sólo dos jornadas. 1-0 y a otra cosa.¡Que no se me olvide @leonsfdo ! A ver si la próxima temporada podemos tener una plantilla de, al menos 18-20 jugadores válidos para jugar lo que sea y cuando sea.

– @JRamonUtrera: Lo de Fernando es…..qué jodida barbaridad, Dios mío, qué barbaridad