Cinco Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC:

– El Sevilla representado en la lista de Vilda: Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, mantiene la base de las últimas convocatorias para el próximo partido de clasificación para el Europeo contra Polonia salvo las jugadoras lesionadas. En la lista aparecen una jugadora del Sevilla FC, la guardameta Sara Serrat.

– Las entradas para ver al Sevilla en Luxemburgo ante el Dudelange, a 30 euros: El Sevilla FC informa en sus medios oficiales que desde este jueves 31 de octubre se pondrán a la venta las entradas para el choque de la cuarta jornada del Grupo A en la UEFA Europa League, en la que el conjunto de Lopetegui visitará al F91 Dudelange el próximo jueves 7 de noviembre a las 18.55 horas en el Estadio Jos Nosbaum. Las mismas tienen un precio único de 30 euros y están situadas en el bloque C.

– Para Celades, Lopetegui es el mejor entrenador de LaLiga: El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, aseguró este martes que, en su opinión, su amigo y técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, es el mejor entrenador de LaLiga y que será un reto medirse a él el miércoles. “Julen es un buen amigo, una persona de la que he aprendido muchísimo y para mí es el mejor entrenador de LaLiga. Le tengo mucha estima y para mí es un reto enfrentarme a él”, señaló en rueda de prensa.

– Mestalla verá el primer duelo Lopetegui-Celades, mentor y pupilo: Después de haber formado casi un tándem en la selección española durante varios años, en dos etapas que tuvo su abrupto fin en el Mundial de Rusia, con la injerencia del Real Madrid, adonde fue Lopetegui antes de tirar de Celades. En el banquillo del Bernabéu sí pudieron ejercer juntos la profesión de entrenador y ayudante técnico, respectivamente, en un tándem interruptus que separó definitivamente sus carreras cuando el guipuzcoano fue destituido el 29 de octubre de 2018.

– Jesús Navas, ante un nuevo récord: Ya quedan pocas dudas de que Jesús Navas va a pulverizar todos los registros habidos y por haber en la historia del Sevilla. Con 491 partidos oficiales en su haber, el capitán sevillista está a punto de señalar otra muesca en su colección de hitos: la de ser el futbolista del Sevilla con más triunfos en Primera División. Ante el Getafe ya igualó a Juan Arza. El recordado Pichichi sevillista y campeón de Liga en 1946 ostentaba hasta este domingo esa marca en solitario con 171 triunfos. Jesús Navas lo igualó y ahora aspira a superarlo.

Deja un comentario