Cinco Noticias Breves, pero no menos importantes, de la Actualidad del Sevilla FC

Cinco Noticias Breves, pero no menos importantes, de la Actualidad del Sevilla FC:

– Acuerdo para la renovación del exsevillista Correa: Según Sky Sports, la Lazio quiere evitar su fuga y, por ello, ya habría llegado a un acuerdo para la renovación de Joaquín Correa. El ex sevillista firmará hasta 2024 con un salario de dos millones de euros más bonus hasta el final de la temporada. El argentino se ha convertido en un hombre indiscutible del once ‘lazial’ desde el primer momento que aterrizó aunque esta temporada le ha tocado partir varias veces desde el banquillo.

– Así ha sido el arranque del Sevilla FC Femenino: El conjunto entrenado por Cristian Toro suma tres puntos en los primeros cuatro partidos. Luces y sombras en el conjunto hispalense que pese al buen inicio, no han vuelto ni a ganar ni a ver puerta. Las buenas sensaciones mostradas por el equipo tras el lance ante el Barcelona hacen prever que después del parón, se verá una versión mejorada del equipo. Una noticia positiva es, que ya se han enfrentado a los dos gigantes de la competición, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

– El técnico del APOEL dice que no necesita motivar a sus jugadores: Doll, en su comparecencia de prensa antes de dirigir el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro, aseguró que el APOEL deberá «jugar con atrevimiento, ser valiente» para salir airoso de un partido que ha «preparado bien», aunque puntualizó que el hecho de «haber perdido ante el Dudelange (3-4) en la primera jornada no mete presión. Es pasado».

– El Barcelona se carga de moral antes de recibir al Sevilla: El Barcelona, próximo rival del Sevilla FC en LaLiga Santander, ha vencido este miércoles al Inter de Milán (2-1) en la Champions League. El conjunto de Valverde ha remontado en el Camp Nou, escenario del duelo del domingo, un partido que comenzó perdiendo y al que le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad con dos goles de Luis Suárez.

– El exsevillista Promes también golea en la Champions: Quincy Promes, el que fuera jugador del Sevilla FC hasta el pasado verano, ha sido el autor de uno de los goles con los que el Ajax se ha impuesto este miércoles al Valencia en Mestalla (0-3). El holandés agranda así su cuenta goleadora esta temporada en la Champions League, donde ya había marcado en la primera jornada.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario