Cinco Noticias Breves en Prensa sobre el Sevilla FC

Resumen de Noticias Breves en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Bono, nominado a MVP de LaLiga en Febrero (Sevilla FC): LaLiga ha anunciado este miércoles a los siete candidatos que aspiran a convertirse en el MVP de LaLiga Santander en el mes de febrero, cuya última jornada liguera se disputa este próximo fin de semana. Uno de los elegidos es el cancerbero nervionense Yassine Bono, que de esta forma aspira a suceder como MVP del mes a su compañero y compatriota Youssef En-Nesyri, que se hizo con este galardón el pasado mes de enero.

– Dos semanas para el todo… o el casi todo (Diario de Sevilla): El Sevilla decidirá entre este sábado 26 al martes 9 de marzo sus máximos objetivos en Copa, en Champions e incluso en la Liga, donde tiene ya al quinto a 7 puntos.

– Rakitic, nombrado embajador de la UEFA (Sevilla FC): La Fundación para la Infancia de la UEFA ha anunciado este miércoles que el centrocampista del Sevilla FC, Ivan Rakitic, se unirá a la organización como su primer embajador oficial. El internacional croata tendrá la oportunidad de participar en las iniciativas de la Fundación de la UEFA, además de promover la labor que realiza este organismo para ayudar a mejorar la vida de los niños en todo el mundo.

– Rekik, el Dragutinovic de Lopetegui (Estadio Deportivo): En el Sevilla FC hay un jugador que está propiciando que se note poco el gran problema del lateral zurdo, para el que Marcos Acuña y Sergio Escudero están pocas veces disponibles.

– Promes le deja su sitio a Idrissi (Estadio Deportivo): Oficial, el Ajax confirmó este miércoles el traspaso del exsevilliusta Quincy Promes al Spartak de Moscú por 8,5 millones, que podrían ascender a 11 con variables.