El Sevilla no está viviendo precisamente el mejor momento de su historia. El club dirigido por José María del Nido Carrasco y su Consejo de Administración, vive en una situación económica y deportiva complicada.
Parece que la caída se ha parado con la contratación de Antonio Cordón y de Matías Almeyda, al menos en el césped, aunque el panorama financiero sigue siendo muy complejo.
El aficionado sevillista ha protestado en innumerables movilizaciones, para pedir la dimisión del Consejo de Administración y sobre todo de su presidente, pero por ahora no ha servido de mucho.
Cuenta uno de los hermanos de Los Morancos, César Cadaval, que en el año 1995, cuando el Sevilla estaba muy cerca de descender a Segunda B por motivos económicos, acudió incluso a la casa de Felipe González, presidente del Gobierno en aquella época, para pedirle ayuda y que no descendieran.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este artista es muy conocido por su sentimiento sevillista, y ha confesado que aportó un granito de arena importante, para que finalmente, junto a las movilizaciones de los hinchas nervionenses, se impidiera este descalabro mayúsculo.
Cuando César Cadaval se presentó en la casa de Felipe González para pedirle ayuda para que no descendieran al #SevillaFC en 1995. Nunca lo había contado… 30 años después.. #ElCubo https://t.co/oByoxRbWYX pic.twitter.com/x1BuetfCmw
— Roberto Arrocha (@RarrochaR) October 9, 2025