¿Celebrará Rakitic un gol al Barça? y otras de Noticias de Prensa del Sevilla FC

Resumen de Noticias de Prensa del Sevilla FC:

– ¿Celebrará Rakitic un gol al Barça? (As): No. Conmigo no se cumplieron cosas que se hablaron pero allí he vivido muchos momentos bonitos. Mi hija pequeña nació en Barcelona, tengo muchos amigos en la ciudad y mucho cariño de la afición, que es mutuo. Incluso me entregaron un premio por el comportamiento con ellos.

– El Sevilla más seguro de su historia y el quinto de Europa (Orgullo de Nervión): Nunca en LaLiga había recibido menos de 16 goles a estas alturas; sólo el Atlético, el City, el PSG y el Lille tienen mejor registro.

– Entrevista a Suso (Diario de Sevilla): El gaditano disfruta de uno de sus mejores momentos desde que llegó por fútbol y sensaciones y ve al Sevilla capaz de todo. “La mejor manera de definir a este equipo es que es muy pesado. Somos un equipo que cuando no aparece uno sale otro y la lía”.

– La puya de Schuster al Barça que deja mal al Betis y bien al Sevilla (Estadio Deportivo): Schuster analizó el Betis-Barcelona y quiso mandarle una puyita al equipo culé. «El Barça sigue defendiendo fatal. Cuidado con Sevilla y PSG, porque ante ellos no se remonta tan fácil».

– Jordán y la reacción tras la entrada de Djené (ElDesmarque): «Pensé que podía ser roja cuando el árbitro va a ver la falta, porque sino no va a verla. Pero no pensé en ningún momento que el pisotón había sido tan grave en ese momento. Viendo la repetición creo que va muy duro, creo que va con juego peligroso, pero a la vez creo que no le quiere hacer esa entrada a Ocampos».

– Jules Koundé, un central llamado a marcar época (ElDesmarque): Muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, rápido, potente, ágil, elástico y con un potencial que maravilla a propios y extraños en todo el mundo, ahora también está mostrando una gran salida de balón.