Castro manda un mensaje a los dirigentes del Betis

En el día de hoy se ha conocido la rebaja de la sación del Betis, al cierre parcial de su estadio por dos partidos, así como el recusar cualquier acusación al Sevilla de fingir lesión alguna por parte de Jordán. Sobre este asunto del pasado derbi le han preguntado a Pepe Castro, que quiere pasar página y manda un mensaje a los dirigentes béticos:

«Tengo que remitirme a la decisión de Apelación, las decisiones son de los comités y tenemos que pasar ya. El Betis ganó, le felicitamos».

«Los dirigentes de los clubes tienen que hacer todo lo posible por rebajar la tensión, es nuestra obligación tener cordura en todos los sentidos porque un derbi se calienta solo. El aficionado va caliente a los partidos, sea el estadio que sea. Rebajemos la tensión. Los dirigentes somos personas mayores y sabemos lo que tenemos que hacer. Se ha avanzado muchísimo en las cosas que ocurrían hace años y ningún tipo de dirigente, jugadores, ningún actor pueden estropear eso. Hay que hacer cosas normales para que los aficionados hagan cosas normales«.

«Han sido unas semanas complicadas pero no por eso las relaciones deben estropearse porque somos dirigentes, representamos a una gran masa social de personas en Sevilla y las relaciones tienen que ser lo más cordiales posibles porque es lo que más le conviene a la ciudad, los clubes y aficionados».

«No hemos hablado pero no me hubiera importado porque hablando se entiende la gente. Sevilla y Betis tienen que tener buenas relaciones porque es una ciudad dual, con grandes equipos, somos segundo y tercero. Las relaciones se desgastan porque es lógico a lo largo del tiempo y pasan cosas como estas, salen actores pero hay que pasar página, esto ya pasó».

Comparte por Whatsapp esta noticia