Castro defiende a la afición de Sevilla y explica el caso Ramos

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, ha intervenido en el programa de RNE, ‘La Gaceta de los Deportes’, para explicar algunos asuntos de actualidad del conjunto sevillista.

En primer lugar ha defensido a la afición de Sevilla de las críticas por el último partido de la selección: «Si hay una ciudad futbolera en España, en Europa y en el mundo es Sevilla. Me baso en datos. Las cifras están ahí. Entre los dos clubes de la ciudad hay más de 80 mil abonados. Y aficionados, hablaríamos de millones por todo el mundo. Y todo ello en una ciudad de 700 mil habitantes. Hacedme una comparación con cualquier otra ciudad del mundo».

Por otro lado, habló de la opción del fichaje de Ramos por el Sevilla: «Sergio Ramos no ha sido nunca una de nuestras opciones; ni siquiera era una previsión. Aparte de que nosotros respetábamos la situación, porque entendíamos que él estaba en una negociación con el Madrid. Monchi trabaja mucho, siempre con previsión, y la verdad es que nuca hemos hablado de Sergio».