El Sevilla continúa preparando lo que será la próxima temporada. El objetivo fundamental del club es no pasar apuros como las campañas anteriores, y asegurar la permanencia lo antes posible.
Matías Almeyda está trabajando con lo que tiene, siendo conscientes de que va a ser muy difícil que lleguen todos los jugadores que realmente el equipo necesita.
Ya transmitió a la dirección deportiva que consideraba que en el lateral izquierdo había un agujero importante y se trajo a Gabriel Suazo, que ha dejado muy buena primera impresión.
Pero además, podría haber novedades en el lateral derecho. Juanlu parecía que se iba a marchar al Nápoles, pero las últimas informaciones indican que la operación está en standby.
José Ángel Carmona, según cuentan en Muchodeporte, no convence al técnico argentino, que habría pedido refuerzos para esa zona del campo.
El canterano ha cometido varios errores importantes esta pretemporada, y no ha comenzado nada bien con el Pelado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el mercado invernal hubo varias ofertas por él, sobre todo una de Rusia, que según filtró el propio club, fue de aproximadamente 10 millones de euros.
Podría ser la sorpresa y salir del Sevilla en las próximas semanas.