Caparrós, rotundo con la plantilla del Sevilla, Dani Alves y Sergio Ramos

En una entrevista para el Larguero de la Cadena Ser, Joaquín Caparrós ha repasado su concurso con Armenia para la clasificación del Mundial y otros asuntos de interés como la plantilla del Sevilla, Dani Alves o Sergio Ramos:

– La plantilla del Sevilla FC: «El Sevilla tiene mejor plantilla que Real Madrid, Barcelona y Atlético».

– Dani Alves: «En un vestuario es importante tener a alguien como Dani Alves. Tiene un aval por llegar con el visto bueno de Xavi, cree que le va a ayudar a transmitir la exigencia que necesita el Barcelona. Los jóvenes pueden verse arrastrados por la mentalidad de Alves. Si están dormidos, él los va a despertar. Es un animal de la competición. En el entrenamiento no conoce a nadie, va a trabajar. Tiene entre ceja y ceja ir al Mundial y por ello quería estar en competición europea. Veo a Alves por encima de Dest y Mingueza en el lateral derecho. A Dani Alves lo van a utilizar de lateral derecho porque además en esa posición el Barcelona no está muy sobrado».

– Sergio Ramos: «Los que le conocemos sabemos que Ramos está apretando los puños y deseando saltar al campo. Le dan por muerto, pero saldrá de esta. Tiene mucho que decir».