Una de las prioridades de Antonio Cordón de aquí a que finalice el mercado, es la llegada de un delantero. Pero en estos momentos sigue habiendo cuatro en el plantel, aunque alguno de estos no cuenta.
Isaac Romero está sembrando muchas dudas, y tiene una oferta sobre la mesa del Zenit de San Petersburgo, Iheanacho de Turquía, Rafa Mir sigue sin dar su brazo a torcer y Akor Adams parece el único válido.
Que bien le vendría a los nervionenses un delantero del nivel de En-Nesyri, que salió el verano pasado aproximadamente por diecinueve millones de euros al Fenerbahçe, pero que el Sevilla se guardó el 10% de sus derechos.
Según exponen varios medios británicos y turcos, el marroquí tiene una oferta sobre la mesa del West Ham inglés, un equipo que lleva detrás de él desde la época del Sevilla.
Se habla de un ofrecimiento de unos cuarenta millones de euros, que reportarían una cantidad muy importante a las arcas sevillistas, un total de 4 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En cuanto a números, es uno de los mejores delanteros de la historia del club, y si en este momento tan complicado, echa una mano y aporta esa cantidad, sin duda podría desbloquear otras operaciones de venta en Nervión.