Breves por Nervión

Breves por Nervión:

– Ocampos persigue un promedio histórico: Ocampos tiene por delante el gran reto de prolongar en el tiempo su idilio con el gol y poder dar caza al centrocampista más goleador de la historia sevillista: José Palacios Herrera, que hizo 61 goles en 143 partidos (0,42 de media), entre la 42/43 y la 52/53. Ocampos promedia 0,41 tantos por encuentro.

– Éver Banega, el rey del pase de LaLiga: Éver Banega se ha convertido en el líder de pases de toda LaLiga Santander. En las 13 jornadas disputadas, el argentino ha convertido 813 pases, 16 más que Dani Parejo, segundo clasificado de la tabla. En tercera posición está Piqué con 796 pases.

– Luuk de Jong y el buen momento para despegar: Las dos dianas del holandés le han dado seis puntos al Sevilla en lo que va de Liga. Ahora es un buen momento para el delantero. Después de anotar en el derbi y dejar la presión a un lado, De Jong puede aprovechar para iniciar una racha goleadora.

– Lopetegui mejora a Emery: En sus trece primeros partidos de Liga como técnico, Julen suma 24 puntos, lo que supone un promedio de 1,84, superior al que presentó su paisano Emery. Y también es mejor su su arranque. No en vano, echando la vista atrás, en su primera temporada en Nervión, adonde llegó mediada la 12/ 13 , Emery sumó en los mismos trece encuentros 20 puntos, cuatro menos que Julen.

Deja un comentario