Bono para su renovación

Yassine Bono ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para comentar la actualidad del Sevilla FC y su situación personal y de futuro en la entidad.

– Las lesiones: «Al final son cosas que pasan en el fútbol. Tampoco está siendo una temporada sencilla, es previa al Mundial y con partidos muy importantes, porque tenemos muchos partidos de selecciones. No es fácil para un equipo como el Sevilla, con jugadores de alto nivel e internacionales».

– El apoyo de la afición: «Entendemos que todos los partidos son muy importantes y en este tramo final todavía más, porque es donde se consiguen los objetivos. Lo del viernes será fundamental, todos lo sentimos y creo que no hace falta decírselo a la gente. Ya sabe que hay que ayudar al equipo y más este año en el que el estadio tuvo un rol importante en muchas victorias».

– Su rol en el equipo: «Siempre digo que me siento un jugador importante en el equipo, pero no titular ni suplente. Soy un trabajador que tiene que ir al club a hacer su trabajo de la mejor forma y lo demás es un premio».



– Su renovación: «Con todo lo que nos jugamos en este final de temporada, estoy focalizado al 100% en lo que puedo darle al club para encontrar mi mejor versión. Por otro lado, agradezco y aprecio que quieran renovarme. Estoy contento y soy parte de esa idea de los jugadores que quieren estar en un lugar y hacerlo más grande. En ningún momento ha habido problemas conmigo en ese sentido. Es solo cuestión de que hay partidos importantes y a veces no es fácil. No es un problema de negociación».

– Trofeo Zamora: «Me hace ilusión, está claro, pero lo más importante es lo que conseguimos en grupo. Todos los porteros cambiaríamos un trofeo personal por uno colectivo, pero una cosa ayuda a la otra. Si intentas encajar menos, ayudas al equipo».

– Lopetegui: «Es fundamental, porque encontramos un Sevilla que lleva tres años compitiendo en lo más alto y la idea de juego se nota. Cuando tienes ocho bajas y juegas con otros jugadores o chicos del filial, ves que el equipo juega de la misma forma y que hay un trabajo por detrás. Confío a muerte en los míos porque es la forma de conseguir los objetivos».

Comparte por Whatsapp esta noticia