Baja importante en el Sevilla para la «final» ante Las Palmas

El Sevilla FC está complicándose la vida conforme pasan las jornadas y hoy no ha sido capaz de puntuar en el campo del Celta, pese a jugar con un hombre más toda la segunda parte.

Esta derrota deja a los sevillistas a seis puntos del descenso, a la espera de lo que haga el Leganés este domingo, en su partido ante el Espanyol.

Para el choque de este martes ante los canarios, Joaquín Caparrós dispondrá de una nueva e importante baja, ya que no podrá contar con Isaac Romero.

El delantero de Lebrija vio tarjeta amarilla en una inocente jugada, al disputar una pelota con un defensa, que trataba de ganar tiempo con la pelota en sus manos.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Esta acción provoca suspensión y dejará a Caparrós con una opción menos para el ataque, ya que en el día de hoy no ha convencido García Pascual, que no ha tocado la pelota en los 35 minutos que ha estado sobre el campo.

Comparte por Whatsapp esta noticia