Badé le complica más las cosas al Nápoles

Juanlu fue titular en el último amistoso de pretemporada que disputó el Sevilla en el día de ayer en Toulouse. El canterano ha dejado claro al club que se va al Nápoles o se queda en Nervión.

Varios medios sevillanos aseguraban que la oferta a la que había llegado del equipo napolitano ya alcanzaba los 17 millones de euros, mientras que el Sevilla sigue solicitando 20, en una posición de fuerza que Antonio Cordón ha mantenido desde comienzos del mercado.

Muchos sevillistas opinan que es una postura tremendamente arriesgada, porque en cualquier momento se puede caer la operación, y el Sevilla necesita ventas para poder inscribir a jugadores y fichar refuerzos.

Pero en las últimas horas, el interés fuerte del Bayer Leverkusen por Badé, está beneficiando claramente al Sevilla en la negociación con el Nápoles, ya que si se confirma la venta por 30 millones de euros del central francés, se solucionarían muchos de los problemas que el equipo hispalense tienen estos momentos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Antonio Conte sigue insistiendo que es la opción favorita para él, y el Sevilla no va a rebajar sus pretensiones, y más ahora que puede conseguir esos ingresos urgentes, por otro lado.

Comparte por Whatsapp esta noticia