Matías Almeyda ya ha conocido a todos los futbolistas de la plantilla, a excepción de algunos internacionales que han tenido más vacaciones y que se reincorporarán en estos próximos días.
El técnico tiene una relación muy buena con Antonio Cordón. El director de fútbol ha apostado muy fuerte por un entrenador que no tiene experiencia en la Liga y que para algunos es bastante desconocido en su carrera como técnico.
Ya se han establecido las prioridades para reforzar la plantilla, siendo el lateral izquierdo una de las zonas que más necesidad tiene.
Se hablaba de Nicolás Tagliafico como una de las opciones favoritas, aunque es cierto que es compleja por la cantidad de pretendientes que lo solicitan.
Brian Oliván coge fuerza como alternativa, y es que comentan en Orgullo de Nervión que el futbolista, que ha terminado contrato recientemente con el Espanyol, tendrá una serie de reuniones esta semana para finiquitar su futuro.
La opción del Sevilla le gusta bastante, y gente de su entorno ha dicho a este medio, que lo ve como una opción muy interesante y que habrá un encuentro pronto con la dirección deportiva sevillista para ver si se avanza.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla sólo cuenta con Adrià Pedrosa en esa posición, ya que los otros jugadores que la han ocupado, no son laterales izquierdos puros.
Tiene 31 años y su llegada no supondría un desembolso económico importante, ya que es jugador libre y tampoco reclama una elevada ficha.