Así ven los periodistas Sevillanos el fichaje de Nianzou por el Sevilla

Así ven los periodistas Sevillanos el fichaje de Nianzou por el Sevilla:

– @JoseGavilanR: Nianzou es un central joven con excelentes condiciones físicas y técnicas. Futuro prometedor que no ha gozado de continuidad debido a su juventud y su constante exposición. Debe madurar y minimizar errores, pero tiene margen de mejora. Entiendo que el Bayern contempla su cesión.

– @AndiOnrubia: A mí me encantaba en el PSG. Capacidad para jugar de central o pivote. Veremos si se concreta.

– @14eduSanina: Sobre la info que publica @FabrizioRomano, esto hablaba el mejor especialista de fútbol francés de nuestro país (hace dos años).Esa posibilidad de jugar como central y pivote encajaría, muchísimo, en la necesidad del #SevillaFC. Veremos a ver…

Tanguy Kouassi, nuevo jugador del Bayern. Enésima perla de la cantera que se le escapa al PSG en los últimos años y encima gratis. Fichajazo de uno de los jugadores con más proyección del fútbol francés que puede jugar de central y mediocentro.

– @jlianodesmarque: El Sevilla negocia con este central del Bayern. Joven y con buena pinta de futuro, como lo era Koundé en su momento.

– @Fedesmarque: Mismos perfiles que los centrales que se fueron cuando llegaron en su día: un brasileño de 26 años y un internacional francés sub21…