Nada más acabar el partido contra el Atlético de Madrid, que el Sevilla perdió por 6-1, a Marcos Acuña le preguntaron en caliente por sus sensaciones.
El argentino no se cortó ni un pelo y cargó contra el entrenador y las herramientas que le ponen para ganar los encuentros: «La sensación sólo puede ser mala. Si un equipo te hace seis goles significa que jugamos muy mal. No es sólo culpa del entrenador, que nos da unas herramientas para usar en el terreno de juego, pero no las entendemos».
Tras estas declaraciones, al técnico se le cuestionó su parecer ante lo que acababa de decir uno de sus jugadores, refiriéndose así a ello:
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Lo peor que le puede pasar al equipo es que cundan los nervios. Muchas veces, para un entrenador, trasladar una idea global puede tardar tiempo o no pasar nunca. Hasta el golpe de Osasuna, habíamos tenido una evolución positiva, pero el golpe de hoy fue mayor y eso nos generó inseguridad de poder anticipar errores, pérdidas no forzadas, que, ante equipos como éste, que profundiza en los problemas que tenemos, es clave; sobre todo, son problemas defensivos, por falta de efectivos».