Así respira el Sevillismo tras las dos derrotas en Inglaterra

Así respira el Sevillismo tras las dos derrotas en Inglaterra:

– @NachoMateosSFC: Paga y calla. Porque si no callas te insultados, te amenazamos… no eres sevillista y te decimos que sobras. Esto sí que es criaturismo en estado puro. Luego le decimos criaturitas a los de la otra acera…

– @altanorte: Drama gordo el que pudo haber habido en Twitter el 27 de enero de 2004, cuando se vendió a Reyes al Arsenal y el titular indiscutible en la banda izquierda pasaba Antonio López. Y, sin embargo, no es que saliera bien, es que no pudo salir mejor.

– @_tecni: En varios medios de comunicación durante el mes de mayo y junio se hablaba de que el Sevilla FC iba a hacer una revolución en la plantilla con las ventas de DC y Koundé. A día de hoy esa revolución no existe y es muy pero que muy necesaria. Se necesitan al menos 6/7 cambios

– @sfc_diario: Lopetegui ya habla claro de fichajes, llegaran en esta semana y posiblemente sean muy buenos..Pero al vasco le hubiera gustado tenerlos mucho antes a sus órdenes. Por lo que por muy buenos que sean la preparación a sido nefasta, y eso no es culpa suya

– @BlogLoloBeato: Que poca memoria tienen algunos con el futbol, bueno la tienen para lo que le interesa. La de improperios que leo sobre JORDAN, lamentable. Ya no vale, no juega a nada, es un paquete, no controla, no da un pase al pie… Y lo curioso es ver a los mismos lo que decian hace meses.

– @lolo_molao: Si algún entrenador es capaz d sacar partido a 6 de las fichas más altas del equipo,lo voy a recoger yo mismo al aeropuerto. Si además sabe lidiar con la baja d dos centrales top 10 europeo,pago de mi bolsillo. Lo q achaco a Lopetegui es q no se haya ido y señale la situación.

– @VTorres_abogada: La situación del Sevilla parece bastante complicada. Da la impresión de que la continuidad del entrenador responde a una imposibilidad de sacar del vestuario a bastantes vacas sagradas con contrato lastre, e incluso el suyo propio. Esperemos que con esos dos o tres retoques que se esperan la situación tome otro color, pero tras el final de la anterior temporada creo que la afición en general está bastante preocupada por el devenir de nuestro equipo. Ojalá el día 12 veamos a otro Sevilla.

– @InfoSevillismo: Munir, Rakitic, Ocampos, En Nesyri y Jordan no aportan absolutamente nada en este Sevilla. Quizás me deje alguno más pero estos 5 seguro.

– @InformSevillaFC: La planificación de la pretem. y plantilla es deficiente, operación salida avanzada y medio decente, la de entrada es nula por el momento…y eso no es culpa de Julen, Julen ha cambiado al 4-2-3-1 para meter a Papu por dentro y hoy pasó a 3-4-3 por bochorno ayer

– @santi_mora: Lo que parece claro es que hay, al menos, 3-4 chavales en el filial con buena pinta, a los cuales JLo no les va a dar bola pero que la segunda RFEF se les va a quedar muy muy pequeña…

– @InfoSevillismo: Alguien cree que Lopetegui puede dar la espantá si no le traen lo que necesita?

– @quiquesfc: Ganar y golear en pretemporada es un engaño,.casi prefiero lo de hoy, o los empates, anda que no estábamos flipando ná con la pretemporada de Camacho… Queda un mes pa fichar y coger forma, no es para estar ilusionado pero tampoco pa dramas

– @cmsanchezt: La estancia del Sevilla FC en Inglaterra ha servido para reavivar fantasmas del último tercio de la temporada pasada. Irreconocible. A años luz de la versión que parecía haber recuperado. Le queda a Monchi un arduo mes para atajar todas las deficiencias, cada vez más arraigadas.

– @MJGguzman: En la afición no hay dramaturgos. El problema no es perder en pretemporada, es ver a un equipo estancado, que no evoluciona, sin nuevas propuestas y con la misma dinámica que en la 21/22. Por cierto, al final del partido los canteranos le echaron más huevos.

– @loperez10: Los cambios a nivel de presión del Sevilla se quedaron en Lisboa. Desde el encuentro frente al Angers, vuelta al horizontalismo pero sin los centrales que te salvaron las carencias del resto de la plantilla. Por mucha pretemporada que sea, el equipo sigue mentalmente en la 21/22.

– @OrtsSfc: Zarzana tiene muchísimo nivel, no entiendo que no tenga oportunidades con este Sevilla, mejora a toda la delantera del Sevilla exceptuando a 2, quien lo haya visto jugar sabe lo que digo. A un jugador que quería el Bayern de Múnich y que nosotros no aprovechamos