Del Bombo 2 ha tocado en suerte el APOEL Nicosia, que permitirá la primera visita del Sevilla FC a la isla de Chipre. El APOEL cayó en la fase previa de la Champions League ante el Ajax antes de eliminar, curiosamente, al Qarabag. Ha ganado las siete últimas ligas de su país y disputado la Champions en 17 ocasiones, alcanzando la fase de grupos en tres de ellas y los cuartos de final en la 10/11. En UEL su techo son los cuartos de final en la 16/17, en la que cayeron ante el Anderlecht belga.
El desplazamiento más lejano será hasta Azerbaiyán, donde esperará el Qarabag Agdam. Ganador de su liga en las seis últimas ediciones de forma consecutiva, ha disputado la previa de la Champions desde 2014, aunque sólo alcanzaron la fase de grupos en la 17/18, en la que acabaron cuartos. Esta será su quinta fase de grupos de UEL, la cual nunca han logrado superar. Para llegar al bombo derrotaron al Linfield norirlandés.
Cierra el grupo el F91 Dudelange, gran dominador del fútbol luxemburgués en el último lustro -ha ganado las cuatro últimas ligas- y el segundo club histórico del país tras el Jeunesse Esch. Han disputado 34 partidos de Champions y 12 de Europa League a lo largo de su historia, pero el gran hito lo consiguieron la pasada campaña, cuando consiguieron por primera vez el pasaporte a la fase de grupos de la UEL. Encuadrado en un grupo con AC Milan, Olympiacos y Real Betis, cerraron su participación con un punto en su haber.