Así han reaccionado los periodistas sevillianos a la clasificación para Champions del Sevilla FC

Así han reaccionado los periodistas sevillianos a la clasificación para Champions del Sevilla FC:

– @jlianodesmarque: El Sevilla ya está clasificado para la @LigadeCampeones. Machada espectacular del club, Monchi, Lopetegui y la plantilla. Y, como no puede ser de otra manera en esta entidad, ahora irán a por la tercera plaza y, en agosto, a por la @UEFA. Ahí llegarán como favoritos. EXIGENCIA

– @RarrochaR: ¡¡¡Qué grande!!! #ChampionsLeague #SevillaFC Felicidades, sevillistas. ¡Disfruten!. Muchísimo mérito lo que ha hecho este equipo ????. Yo me voy ya de vacaciones. Nos vemos en la Liga Europa.

– @Fedesmarque: El Sevilla se clasifica para la Champions después de un temporadón en Liga en un año que era crucial. Lo era por el regreso de MONCHI,el gran artífice de todos los éxitos del club en los últimos 15 años (con la ayuda de otros grandes “culpables” en distintas épocas) sin discusión

– @PacoPepeOrtega: No hay más que repasar las redes para identificar el sentimiento de todos los sevillistas respecto a su equipo: ORGULLO. La metamorfosis de la plantilla por parte de @leonsfdo ha sido absoluta y el trabajo de Lopetegui brillantísimo. El #SevillaFC jugará la próxima Champions

– @jmlopez86: Año de reconstrucción, más de 30 operaciones entre fichajes y ventas, entrenador nuevo que no quería nadie, una pandemia… pero con Monchi. En Nervión no hay excusas ni autocomplacencia, sólo autocrítica y exigencia. Y el resultado es nada menos que… Verás como a la Puerta Jerez no hace falta ponerle vallas. La costumbre y el civismo, que se tiene o no se tiene.

– @juanmavila13: Así es y todo lo positivo tiene un enorme mérito y minimiza los errores evidentes y corregibles que se han cometido. Crecer, haciendo una renovación profunda y con un técnico nuevo y fichado a contracorriente, le da mayor valor al logro.

– @Pepelias17_: Se jugaba mucho Monchi en su regreso a casa. La inversión en fichajes fue de más de 175 millones de euros (datos transfermarkt) y, aunque le faltó la guinda de un ariete goleador, acertó de pleno en los refuerzos defensivos (y Ocampos) y el armazón que hizo Lopetegui con ellos

– @manolomartinc: El «fracasado» de @leonsfdo… que llegó al Sevilla siendo casi un «desecho» de la Roma…cosas así se escucharon…lo ha vuelto a hacer. Méritos para él por apuestas como la de Lopetegui y méritos para Pepe Castro que lo vió claro y lo sentó en el despacho más decisivo del club.

– @Jesusgj7: Cuarta clasificación para la Champions en seis temporadas. Equipo de records al que le sobran 2 jornadas para conseguirlo. Y sabéis q de fácil, na de na. Por todo ello, Felicidades al Sevilla FC y a todos sus aficionados también partícipes de este logro. Va por nosotros señores!

– @AlejandroSaezED: Sobresaliente la temporada de un #SevillaFC de Champions que a mi entender ha sabido aprovechar mucho y bien el confinamiento. En esta Liga rara ha llegado mejor que muchos.

– @carlos_hidalgo2: La temporada del SFC es sencillamente espectacular. Con entrenador nuevo y 14 fichajes no era fácil ser tan fiable, competitivo y, sobre todo, que parezca que llevan 4 años jugando juntos. Lopetegui y Monchi han hecho un trabajo descomunal. Enhorabuena por la merecida Champions!!

– @JRMORALES_SFC: En un día como el de hoy te das cuenta que el Sevilla FC es muy grande. Es muy importante estar en Champions, lo máximo, pero por esta vía lo celebramos y nos felicitamos…y sólo queremos más. La tercera plaza, la sexta UEFA… HAMBRE, EXIGENCIA, AMBICIÓN…Club muy GRANDE.

– @QuicoCanterla: La Champions ya es una realidad para el Sevilla. Prestigio deportivo, unos 40 millones como mínimo asegurados y una afición orgullosa de ver cómo el hecho de fichar a un nuevo técnico y 14 jugadores -se dice rápido- no ha sido óbice para conseguirlo. ¡Disfrútenlo!