Así ha reaccionado el Sevillismo a la devolución de Ocampos por el Ajax

A continuación os destacamos los mensajes más relevantes del Sevillismo, tras conocerse que el Ajax podría dar marcha atrás en el fichaje de Lucas Ocampos.

– @santi_mora: Deseando ver el vídeo de las primeras 24 horas de Ocampos….

– @Malamadre_sfc: Bueno pues después de las últimas noticias sobre Ocampos voy a dejar de comentar el mercado por salud mental. Solo tengo una última palabra: Vergüenza.

– @lucreciocaro73: La subida de los carnés del Sevilla incluía el abono total al mercado de fichajes. Barato me parece ahora.

– @juankbzaDC: Solo falta pedir la cesión de Loren Morón como guinda para culminar este despropósito de mercado.

– @Mister_SFC: La planificación, los acontecimientos y la sensación que transmite el Sevilla FC en todo lo que hace últimamente y en lo que le sucede de forma externa, da la sensación de temporada caótica.

– @ElMachota: El viernes nos dirán que el mejor fichaje ha sido retener a Ocampos.

– @lolo_molao: ¿Dónde estabais en el 92 los que habéis boicoteado la venta de Ocampos?

– @Sevillonea: Que dice Pepe Castro que nadie se preocupe, que el coge el toro por los cuernos ahora mismo y va a viajar a Ámsterdam para desbloquear el asunto y que se queden no sólo a Ocampos sino también a Faemino y Cansado (Gudelj y Munir). Confiad en Pepe, ya veréis el comunicasso.

– @SalmonPalangana: Ni en esto ni en lo de Koundé con el Chelsea, el Sevilla ha tenido «culpa» alguna. Por lo demás, como siempre, vaso medio lleno. El jugador tiene mucho fútbol dentro y un corazón enorme. Si finalmente se queda, es posible que volvamos a ver la mejor versión del chaval.

– @lolo_molao: A mí este mercado de fichajes me lo vais a tener que explicar con figuritas de Lego

– @OrtsSVQ: Dolberg era jugador del Ajax y creo que tiene un porcentaje en caso de una posible venta, creo que está claro lo que quiero insinuar verdad?

– @SalmonPalangana: Lo de Ocampos parece idéntico a lo de Koundé y el Chelsea. Con todo cerradísimo entre las partes, a la hora de firmar al comprador le tiembla el bolígrafo. Esto es más «espectacular» ya que el futbolista hasta viajó (es lo que tiene operar a última hora) Hoy cierra su mercado.

– @jonmartos: Nos han devuelto a Ocampos, yo Monchi y devolvia a Marcao

– @InfoSevillismo: Pepe Castro cuando vuelva Ocampos es capaz de hacerle el tour del Estadio y hablarle de la Joya de la Corona.

– @juanma_gv: Si el pase de Ocampos le parece caro a la directiva del Ajax, ¿con quién ha negociado entonces el Sevilla?

– @VTorres_abogada: ¿Pero iba «la Ocampos» también o se ha quedado en Sevilla? A ver si el fallo ha estado ahí.

– @InfoSevillismo: Pues visto que sólo traen jugadores cedidos y de medio pelo, casi prefiero que vuelva Ocampos, la verdad.

– @lolo_molao: El Ajax piensa que está comprando en El Jueves. Espero que no tenga razón.