Así está el fichaje de Victor Nelsson

Monchi continúa con las gestiones para fichar a un central que sustituya la salida de Koundé al FC Barcelona.

A poco más de dos días para el comienzo de LaLiga, Lopetegui tendrá que tirar de Rekik, Gudelj o José Angel, para cerrar la defensa en Pamplona.

Mientras el club intenta traer ese central que venga a aportar desde primera hora, cosa que no ha ocurrido con Marcao.

Por ello, la principal opción es su compañero en le Galatasaray, Victor Nelsson. El defensa ya le ha comunicado a su equipo que quiere marcharse a Nervión, como confirmó el vicepresidente del cuadro otomano.

«Tenemos ofertas por él, pero nosotros queremos que se quede. Estamos buscando posibles sustitutos, porque él me dijo ayer que contaba con algunas oportunidades y quería cumplir sus sueños, quiere irse. Nosotros también tenemos objetivos que cumplir y creemos tanto en ellos que para eso estamos formando un equipo en el que él está presente. Queremos que se quede, pero si no lo hace, el Plan B está listo», dijo Erden Timur.

En el Sevilla no se quiere tirar el dinero recibido por Koundé y su oferta ronda los 15 millones de euros, mientras los turcos quieren 20. En la tarde de ayer hubo una reunión para acercar posturas.

Casualmente el dorsal 25, que ha utilizado el jugador en Dinamarca y Turquía, ha quedado libre, ya que Fernando ha ‘pillado’ el 20 de Diergo Carlos. ¿Será esto una señal de que el danés está más cerca?