La venta de Juanlu llega a su punto final

El Sevilla tiene la obligación de ir sacando jugadores, si quiere mejorar la plantilla y que vayan llegando refuerzos.

El límite salarial está sobrepasado por varios millones de euros y sería importante hacer una venta millonaria.

Desde hace semanas, el Nápoles está trabajando para convencer al Sevilla de que deje salir a Juanlu. El futbolista sevillano tiene un acuerdo cerrado con los napolitanos.

Aun así está muy agradecido porque desde pequeño pertenece al club sevillista y su corazón es rojiblanco, aunque la oferta económica es muy generosa y le triplican el sueldo.

Informa Matteo Moretto que en las últimas horas se han intensificado los contactos entre el club italiano y los nervionenses para intentar finiquitar lo ante posible la operación.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los sevillanos piden 17 millones de euros más el 10% de una futura venta, mientras que los campeones de la Serie A van a lanzar una nueva oferta.

Indica el periodista que podría cerrarse en algo más de 15 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia