Víctor Orta dejó de ser director deportivo del Sevilla, tras la decisión del Consejo de Administración de deshacerse de él, a pesar de que José María del Nido Carrasco, quería que siguiera…
Se apostó por un hombre que durante toda su carrera, se ha caracterizado por ser un gran profesional, sacar rendimiento en todos los proyectos que ha estado, aunque su fichaje trajo algo de polémica por su pasado en el Real Betis. Hablamos de Antonio Cordón.
El director de fútbol, es un perfil completamente diferente a Víctor Orta, que es más un experto en el mercado. Orta carecía del carisma necesario para guiar a un grupo, para que su mensaje calara en una plantilla, todo lo contrario a Antonio, el cual es muy cercano con el jugador, y un enlace directo entre la directiva y la plantilla.
Su misión y su concepto de la dirección deportiva, es mucho más similar a lo que Monchi pretendía en el club. Una persona que maneja absolutamente todo lo que está relacionado con el área deportiva e incluso con el trato personal con los futbolistas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su tarea es formar un equipo competitivo, o más bien un grupo sano, que unos a otros se ayuden, tanto en su vida como dentro del césped y que sobre todo, se consiga ganar partidos.
Piensa que hay muchos jugadores en el Sevilla, que no han ofrecido el rendimiento que de verdad pueden dar, que influye mucho la mentalidad y lo anímico, en eso se centra.