Las últimas horas del mercado en el Sevilla fueron frenéticas. Hubo bastantes anuncios: la incorporación de tres fichajes, la renovación de futbolistas que se bajaban el sueldo para ayudar al club y una rescisión de contrato.
Iheanacho dejaba de pertenecer al conjunto sevillista, después de una temporada y pico, donde su rendimiento y su estado físico han sido bochornosos. Siempre será recordado por uno de los peores fichajes de la historia.
Antonio Cordón intentó también llegar a un acuerdo económico para que Álvaro Fernández se marchara, pero ninguna de las opciones que ha tenido el cancerbero le han convencido.
El director de fútbol le ofreció la carta de libertad, pero teniendo dos años más de vinculación con los nervionenses, ha decidido por ahora a quedarse.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aun así en los próximos días, se van a sentar de nuevo a negociar, ya que el club le ha comunicado que no cuenta con él y que se va a pasar toda la temporada en la grada. Podría haber un acuerdo y quedaría una ficha libre para traer a otro refuerzo.