Álvaro García Pascual, llegó de la Liga Universitaria de Estados Unidos, para reforzar al Sevilla Atlético. Lo cierto es que lo hizo bastante bien en el filial y eso le valió para subir al primer equipo.
El malagueño tiene bastantes carencias técnicas, pero que goza de un físico interesante, alto y corpulento. Lo que le ha servido para marcar un gol muy importante en la historia reciente del Sevilla.
Recordemos que quizás en uno de los partidos más tensos que se han vivido en los últimos tiempos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ese Sevilla – Las Palmas, el andaluz consiguió marcar el gol de la victoria, que aseguró prácticamente la permanencia del equipo.
A pesar de tener una oferta de renovación sobre la mesa, García Pascual decidió cumplir su palabra y es que había pactado un contrato de tres temporadas con el Cádiz.
El club nervionense ha reaccionado rápidamente, y en las próximas horas podría ser oficial la contratación de Álex Costa.
Se trata de un delantero de la Ponferradina de 22 años, que ha marcado diez goles esta temporada y tuene 300.000 euros de valor de mercado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informa Ángel García que la operación se está finiquitando, ya se han pactado los fijos, y se estarían conversando las variables futuras.
Sería el primer fichahe del nuevo Director de Fútbol y sustituto de García Pascual en el filial, aunque hay esperanzas de que pronto pueda tener una oportunidad en el primer equipo.