El presidente del Betis ha sido protagonista en el programa de El LArguero de la Cadena Ser, en el que ha insistido en culpabilizar al Sevilla y Lopetegui, del agravamiento de su sanción en el cierre del estadio.
«Estoy convencido de que Lopetegui le dijo a Jordán «cáete al suelo». Si no fuese así, no lo diría públicamente como lo he hecho. El agravamiento de nuestra sanción se debía por la lesión inhabilitante del jugador, y de ahí que buscásemos hacer informes para demostrar lo que pasó», añadía el dirigente.
«Hay una llamada de alguien con peso en el Sevilla al delegado. Por el impacto que sufre Jordán, que es física y se puede calcular, y por las instrucciones que dio Lopetegui, es evidente que hay un tipo de orden que hizo que los jugadores del Sevilla no quisieran seguir jugando. Desde el presidente del Sevilla a los aficionados, nadie ha negado categóricamente la versión del Betis, solo han dicho que no se puede demostrar».
«El aficionado está sancionado por 5 años, que es lo máximo que tenemos en reglamento interno. Jordán es una víctima, pero también todos los aficionados del Betis que abandonaron el estadio por el impresentable que lanzó el objeto», comentaba.
«Hablé con Pepe Castro para rebajar la tensión, y me dijo que está de acuerdo en que defendamos nuestros intereses y en tratar de relajar el ambiente. Mi mano está tendida».