Mucha ilusión en el sevillismo con la victoria que se consiguió el pasado domingo ante el Rayo Vallecano. El equipo de Matías Almeyda viene con muy buenas sensaciones.
Es cierto que encuentros anteriores se ha jugado mejor, y que contra el equipo madrileño no se tiró casi nada a puerta, prácticamente el único disparo fue el gol de Akor Adams, pero lo importante fue sumar los tres puntos.
Un partido perfecto es el que tiene que hacer el conjunto sevillista frente al Fútbol Club Barcelona para sacar algo positivo, a pesar de que los culés vienen cansados del duelo de ayer frente al PSG y con alguna que otra baja, siguen teniendo una plantilla muy amplia.
Hay buenas noticias en el entrenamiento de hoy, y es que el Sevilla recupera a Kike Salas, que ha superado los problemas físicos que le impidieron estar en Vallecas.
Además, Joan Jordán sigue acumulando trabajo con el grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Las bajas son las de Januzaj, Alfon y Nianzou. Completamente descartado el francés, lo más probable es que Alfon tampoco llegue, pero si hay más esperanzas con Januzaj, que está apretando y trabajando para superar ese esguince leve de tobillo.