Almeyda confirma malas noticias con Nianzou

Matías Almeyda, entrenador del Sevilla Fútbol Club, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que se disputa mañana frente al Mallorca.

Se sigue hablando todavía de la gran victoria que consiguió su equipo ante el Fútbol Club Barcelona, pero el míster considera que eso es pasado, y que ahora lo más importante es el siguiente encuentro.

Pone los pies en el suelo a todo el mundo, y comenta que no ve tanta diferencia entre el Mallorca y el Sevilla en estos momentos y que la derrotas volverán, es inevitable:

Baja los humos: «Todos los triunfos traen felicidad, el último trajo mucha por muchos motivos, pero es un partido. Soy uno de los pocos entrenadores que después de ganarle al Barcelona no habló con nadie. Son tres puntos y nada más, hay que seguir en este camino, ni tan buenos ni tan malos. Queremos nuestra identidad propia y de conseguir puntos para seguir levantándonos poco a poco».

Perder también se perderá: «Ojalá ganemos siempre y estar llenos de azúcar. No hay que tener miedo ni a perder ni a ganar, trabajamos para el triunfo. Hay que tener una estabilidad emocional en ambos resultados. Nuestro objetivo sabemos cuál es, van ocho partidos jugados y yo analizo todo desde otro lugar, no me subo ni me bajo de ningún carro».

El rival: «Tratamos de estudiar a todos los rivales y cada partido hasta ahora ha sido prácticamente diferente. No veo una diferencia grande entre Mallorca y nosotros, estamos muy parecidos. Hemos conseguidos algunos puntos más, pero va a ser un partido difícil como son todos. La tranquilidad de estos días sería otra de haber perdido, el proceso va a ser largo, no se construye de un día para otro sino con tiempo. Los jugadores están con los pies sobre la tierra y eso me motiva, un grupo humilde que quiere seguir».

Internacionales: «Los internacionales vinieron todos bien, me da felicidad por ellos que vayan con su selección y que consigan resultados buenos. Ver a mis jugadores felices me hace feliz a mí».

Carmona y Juanlu: «Hablé con Carmona en pretemporada y estoy contento con el cambio. Cuando hace lo que tiene que hacer, es genial. A Juanlu no lo veo en el medio, no me gustan los experimentos”.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Recaída: «Nianzou empezó a entrenar con el grupo, pero sintió una molestia y hemos preferido que pare para no forzar. Esperemos que este para el siguiente partido”.

Comparte por Whatsapp esta noticia