El Sevilla FC pasó a la final de la Europa League en un partido increíble y eliminando a la Juventus de Turín. Los de José Luis Mendilibar se meten en la final de Budapest haciendo un torneo impresionante, dejando atrás a equipazos como PSV Eindhoven, Fenerbache, Manchester United y Juventus.
La afición ayer estuvo increíble, como en todas las noches europeas y dieron un festival de cánticos, gritos, ánimos y por supuesto de abucheos y silbidos a los juventinos. Su entrenador, Maximiliano Allegri, acostumbrado a estar en los mejores campos del mundo, quedó sorprendido y dijo esto:
«No tengo nada que reprochar a los jugadores porque consideró que han hecho un gran partido, pero jugar aquí no es fácil, lo prometo».
«He visto un buen partido y además ayudará a crecer el año que viene. El estadio ha estado increíble».
«Quiero agradecer a mis chicos lo que han hecho en la Liga Europa y en este partido y me duele por ellos. El Sevilla es muy bueno, experto y con jugadores que apretaban».
«Estamos decepcionados porque el equipo hizo lo que tenía que hacer en un partido bonito y que se ha resuelto por detalles que marcan la diferencia».