Algo de luz para Djibril Sow

Antonio Cordón, con el paso del tiempo, ha pasado de ser muy criticado, a ser considerado uno de los artífices de la mejora de este Sevilla.

Fichajes como los de Vlachodimos, Alexis Sánchez, César Azpilicueta, Batista Mendy y Gabriel Suazo, se han convertido rápidamente en jugadores fundamentales para Matías Almeyda.

Algunos de los que estaban, como por ejemplo Gudelj o Sow, han perdido bastante protagonismo. En el caso del serbio, es que está a un nivel bajísimo, mientras que el suizo ha salido de una lesión recientemente.

Marcó un gol frente al Villarreal, que estuvo muy cerca de suponer un punto para el equipo, pero lo cierto es que con Batista Mendy y Agoumé, ya no es titular indiscutible como en otras etapas.

Aun así, ha recibido una buena noticia recientemente, y es que el seleccionador de Suiza, Murat Yakin, lo ha citado para los dos partidos con la selección, clasificatorios para el Mundial, que se juegan el viernes 10 de octubre ante Suecia y Eslovenia el lunes 13.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es una oportunidad maravillosa para reencontrarse con su mejor versión. También irá convocado un fijo como es Rubén Vargas, uno de los mejores jugadores del Sevilla en este comienzo de temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia