Alfon viene procedente del Celta de Vigo, habiendo llegado completamente gratis, tras terminar contrato con los gallegos.
Su fichaje ha traído mucha polémica, porque según varios periodistas, el jugador no quería fichar por el Sevilla, a pesar de haber firmado un preacuerdo, ya que tenía ofertas más atractivas de la Serie A, en la que le ofrecían más dinero.
El atacante de Albacete, defiende que toda esa información no es cierta, y desde el primer momento tuvo claro que quería jugar en un histórico como el Sevilla Fútbol Club.
Así lo define Antonio Cordón:
«Alfon es un jugador de características bien sabidas, es rápido, inteligente, con una agudeza visual increíble, sabe cuándo hay que aparecer en los partidos, encara porque tiene buen uno contra uno, es valiente y se atreve»
«Estamos muy contentos de tenerlo entre nosotros, es un jugador muy trabajado por Víctor Orta y todo su equipo, así como el propio equipo de trabajo del Sevilla FC. Se estuvo muy atento para adelantarse a muchos clubes y hacer posible que esté aquí. Cuando me enteré me llevé una gran alegría porque creo que va a aportar mucho al grupo».
Esto dice Alfon:
Gracias: «Agradecer toda la predisposición del presidente, Antonio y Víctor antes para que yo estuviese aquí. El Sevilla es un club muy grande, con una historia tremenda y con mucho crecimiento. Vamos a hacer una gran temporada y vamos a estar peleando arriba, con esa ilusión llego que al final es como consiguen salir las cosas»..
Lo tenía claro: «Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC, un club histórico y es el paso que quería dar para poder seguir creciendo. Muy ilusionado y contento de estar aquí y con ganas de trabajar».
El presente: «Estoy teniendo muy buena adaptación, el grupo es espectacular y me han acogido muy bien. Adaptarme rápido a lo que quiere el míster y con el buen grupo humano que hay es lo importante para poder conseguir los objetivos».
Su posición: «Este año he participado en banda izquierda pero no me encasillo en esa posición, me adapto al sistema y dar variabilidad al equipo y opciones al míster. Yo quiero aportar y ayudar lo máximo posible al equipo».
Matías Almeyda: «Nos está metiendo mucha intensidad, tiene mucha energía y eso se agradece para tener buen ritmo y se hagan buenos entrenamientos. Estoy muy contento con él, los jugadores queremos adaptarnos rápido a lo que quiere y ayudarlo lo máximo posible».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El pasado: «Siempre estuve muy tranquilo, centrado en el día a día y dándolo todo en el Celta para ayudarlos y ya cuando acabó todo me centré en el Sevilla para seguir progresando y creciendo».