Alexis Sánchez será uno de los grandes protagonistas del partido, que este domingo disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona.
El ahora atacante sevillista se enfrentará al que fue su ex equipo durante tres temporadas, con el que marcó 46 goles y 38 asistencias, antes de ser vendido al Arsenal por 42,5 millones.
«Creo que no se me dio mal la estancia allí. Pero es que tuve mucha suerte: el mío, y no habrá discusión, es el mejor Barça de la historia. Después de jugar en aquel equipo, ha sido imposible que me sorprenda el fútbol».
«Estuve con Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, con Puyol que era un defensor tremendo y capitán de España. ¡Jugué con todos ellos! Encontrar futbolistas así hoy en día se me hace muy difícil», comentaba en una entrevista para AS.
Uno de esos goles se lo hizo al Sevilla en septiembre de 2013, pero ahora avisa a su ex equipo: «Me acuerdo de aquel tanto. La enganché y entró por el segundo palo. Ahora me toca marcarle al Barcelona, y ante los sevillistas en el Sánchez-Pizjuán. Ojalá se dé…«.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, sobre Yamal ha comentado que «Lamine juega muy bien, pero no hay que marearle con palabras. Que se divierta, se suelte y alcance su mejor nivel, porque es muy joven todavía