A la venta las entradas para la Copa

El Sevilla FC ha anunciado en sus medios oficiales, que ya están disponibles las entradas para acudir al partido de octavos de final de Copa, entre el Alavés y el conjunto sevillista.

El partido se celebrará el martes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Estadio de Mendizorroza y las localidades, a disposición de los abonados y socios rojos y blancos, tendrán un precio único de 25 euros.

Estas entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas. 

Los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje a lugar de destino y el envío de las entradas se realizará en formato digital a través del correo electrónico facilitado en la ficha de socio.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

La compra estará disponible hasta el próximo viernes 13 a las 14.00 horas o hasta agotar disponibilidad, pudiéndose realizar a través de este enlace

Comparte por Whatsapp esta noticia