El Sevilla FC vive horas frenéticas en un mercado de invierno en el que la carretera de Utrera sigue siendo el escaparate preferido de los gigantes de Europa, y el nombre de un canterano de Montequinto ha desatado una guerra de despachos en la Serie A.
Con la necesidad de liberar masa salarial para que el proyecto de Matías Almeyda tome aire, el club ve como Juanlu se ha convertido en las últimas horas en el gran animador del mercado sevillista.
El Nápoles reacciona ante la amenaza de la Juventus por Juanlu
La irrupción de la Juventus ha provocado un terremoto en el Estadio Diego Armando Maradona. Según hemos podido confirmar en VamosMiSevillaFC.com, el Nápoles ha reaccionado de inmediato para no perder a su gran objetivo.
Tras desbloquear su delicada situación financiera con las salidas de Lorenzo Lucca y Noa Lang, la dirección deportiva italiana ha puesto de nuevo sus ojos en Juanlu.
El técnico Antonio Conte considera al sevillista una pieza innegociable para su esquema. Cabe recordar que el jugador ya tenía pactado un contrato de cinco temporadas el pasado verano, una operación que finalmente no fructificó por las exigencias económicas de la directiva nervionense.

Las condiciones innegociables del Sevilla para la salida del canterano
Pese al interés del Nápoles, el Sevilla FC mantiene una postura de máxima firmeza para proteger sus intereses. Aunque los italianos estudian una fórmula de cesión con opción de compra, el club de Nervión ya ha marcado las líneas rojas para este enero de 2026:
-
Traspaso obligatorio: Solo se aceptará una salida si la opción de compra es de ejecución obligatoria en verano.
-
Margen salarial: El objetivo es liberar espacio en la plantilla de Matías Almeyda para poder inscribir nuevos refuerzos antes del 2 de febrero.
-
Sin trueques: La opción de incluir a Lorenzo Lucca en la operación fue descartada debido a las estrictas normas financieras de LaLiga.
-
Valoración económica: El club espera una oferta que se acerque a los 20 millones fijados previamente.
Antonio Conte busca cumplir su deseo tras el veto del pasado verano
A falta de oficialidad por otros movimientos como el de Giovane (procedente del Verona), el Nápoles prepara una nueva tentativa por el lateral sevillista.
El deseo de Antonio Conte es contar con el futbolista de forma inmediata para luchar por el Scudetto, aprovechando que el jugador ya dio su «sí» al proyecto partenopeo hace meses.
La pelota está ahora en el tejado del conjunto italiano, que deberá presentar una oferta que convenza a un Sevilla FC necesitado de plusvalías. En las próximas horas se esperan movimientos decisivos que marcarán el rumbo de la planificación deportiva del club en esta convulsa temporada.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
