Kike Salas entró en la segunda parte del pasado derbi, debido a unas molestias de Marcao, que le impidieron seguir jugando.
El de Morón llevaba sin participar con el equipo desde el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey, habiendo desaparecido de las alineaciones, pese a su buen arranque de temporada.
Busca una salida en enero
Aunque desde el club y el propio entorno del jugador no desvelan ningún tipo de enfrentamiento con Matías Almeyda, que se destapara el caso de las apuestas, no le ha venido nada bien.
Ante esta falta de minutos, el jugador mira al mercado invernal en busca de una posible salida, que podría llegar desde la Serie A.
Y es que según informa ‘Mediaset Italia’, la Lazio sigue interesada en sus servicios, habiendo incluso hecho una primera oferta al cuadro andaluz.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según esta misma fuente, estarían dispuestos a poner sobre la mesa 10 millones de euros, para llevarse a este central canterano de 23 años, que la pasada campaña jugó 33 partidos, marcando tres goles y repartiendo dos asistencias.
