La resaca del derbi sevillano, evidentemente dura algunos días. En este caso no solo por lo ocurrido en el césped, sino también por el incidente que ocurrió en la grada, concretamente en Gol Norte.
Algunos aficionados lanzaron objetos, sobre todo varias botellas algunas de ellas llenas incluso, que si llegan a dar en la cabeza de algún jugador del campo o del colegiado, podrían haber provocado un daño importante. Es evidente que habrá sanción.
El Sevilla está colaborando en todo lo que puede, para la identificación de esas personas y que no vuelvan a entrar en un tiempo en un campo de fútbol, además de una multa económica que impone el Comité antiviolencia y las autoridades.
Los nervionenses acaban de sacar un comunicado, condenando este tipo de actos violentos en su estadio, que no representan a la afición general del Sevilla:
COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC
«Sobre los hechos que motivaron la suspensión momentánea del partido ante el Real Betis
El Sevilla FC quiere comunicar, sobre los hechos acaecidos el pasado domingo que motivaron la suspensión momentánea del partido ante el Real Betis, que:
–Condena cualquier actitud y acción que implique el lanzamiento de objetos al terreno de juego y que suponga alguna amenaza al desarrollo normal del juego o a la integridad de los jugadores.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

–Está colaborando activamente con la policía para la identificación de los sujetos autores del lanzamiento de objetos a través del visionado y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del club, a los que se le aplicará el reglamento disciplinario del Sevilla Fútbol Club con independencia de otro tipo de sanciones que se puedan derivar.
-Actitudes como las acaecidas el domingo no representan a la afición del Sevilla FC«.
