El motivo por el que Del Nido se resiste a la venta

El Sevillismo ve en la venta del club por parte de los actuales dirigentes y la entrada de nuevos propietarios, la única vía de solución para la entidad.

El clima que se vive en la institución en los últimos años, unido a una brutal depreciación de la plantilla, ha provocado una desilusión tremenda en la afición, coronada por la derrota de este domingo ante el Betis.

Del Nido no vende si sigue su hijo

Las últimas informaciones sobre el traspaso de acciones hablan de que ya habría un acuerdo entre las grandes familias con un Fondo de Inversión Americano, que todos apuntan que será RedBird.

De los Alés, Carrión, Castro y Guijarro, el único que se resiste a firmar es el máximo accionista, José María del Nido Benavente.

Los rumores que sitúan a su hijo y actual Presidente del club, Del Nido Carrasco, como próximo CEO de la entidad, provoca el rechazo del ex mandatario.

Considera que no se puede dejar en manos de la persona que ha llevado a la ruina a la institución, el futuro manejo de la gestión del día a día.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las negociaciones de Alberto Pérez-Solano para dejar a Junior al frente del club, son una línea roja para Del Nido padre, que está dispuesto a quedarse en la oposición contra los nuevos propietarios, en caso de que dejen a su hijo al frente del club.

Comparte por Whatsapp esta noticia