Muy dolorosa la derrota del Sevilla ayer frente al Betis en el derbi sevillano, a pesar del gran ambiente en la grada. Sobre todo porque da la sensación de que haciendo muy poquito, al Betis le fue suficiente para dejar el partido encarrilado en la segunda parte.
Los heliopolitanos simplemente se dedicaron a esperar, le dieron la iniciativa a los sevillistas, y estaban convencidos de que iban a cometer algún error, para decantar la balanza.
En este caso fue Batista Mendy, el que puso una alfombra roja para que los de Manuel Pellegrini se pusieran por delante, y después marcarán el segundo a los pocos minutos para finiquitar al encuentro.
Azpilicueta muy afectado
César Azpilicueta, de lo poco potable del Sevilla, mostró su dolor en los micrófonos de Movistar, pidiendo más a sus jugadores, y que el fuego de la derrota y del enfado, sirva para darlo todos los entrenamientos y mejorar la situación:
El juego: «En cuanto a lo futbolístico, en la primera parte hemos empezado bien, hemos controlado el juego, pero no hemos sabido concretar ocasiones. No hemos tenido esa precisión que necesita un partido de este tipo en tres cuartos para crear ocasiones».
Las claves: «Ellos han tenido una contra después de un córner, que ha salvado ‘Ody’. Y, en la segunda parte, a raíz del 0-1, hemos perdido el orden, muchos pases, el control… Ellos son un equipo que deja cuatro jugadores descolocados, que sabemos que al contragolpe tienen mucho peligro, y así ha sido».
Errores: «Te pueden marcar un gol, es parte del juego, pero queda muchísimo partido como para perder el orden, esa es la realidad. Cuando el equipo está ordenado y concentrado, hacemos cosas bien, pero si no es muy complicado y más con un rival así».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tocados: «Dolidos, fastidiados, sabemos lo que significa para todo el sevillismo. Es un momento de afrontarlo, esa es la realidad, hay que aguantar. Espero y deseo que todos tengamos el fuego dentro de mañana ir a entrenar y dar más porque no nos da para dar ese pasito adelante que queremos dar y más en un derbi, que duele más».
