El pensamiento oculto de Matías Almeyda

La derrota de un derbi suele escocer mucho al equipo que la recibe, siendo el Sevilla el equipo castigado en los dos últimos enfrentamientos con el Betis.

La deriva institucional del club ha dado lugar a un plantel, que ante se paseaba ante el eterno rival y ahora termina hincando la rodilla.

Almeyda y la falta de calidad de la plantilla

Uno de los más afectados por la derrota fue el técnico Matías Almeyda, que dejó un par de frases en sala de prensa, que hacen reflexionar.

Todo está enfocado a los continuos errores del equipo, que provocan goles en contra, con los que es difícil manejar los partidos.

Así, preguntado por como piensa solucionarlo, dejó esta primera impresión: «Es difícil, tengo un pensamiento que no puedo expresar, no debo y no quiero», que podría reflejar la falta de calidad a la que tiene que enfrentarse en cada entrenamiento.

Un mensaje complicado que podría tener un efecto adverso en un vestuario, que hasta a hora ha estado de su parte.

El problema puede ser él

Por otro lado, dejó otra reflexión que invitó a pensar que podría estar pensado en abandonar el barco, si no termina de dar con la tecla de lo que le ocurre al equipo: «Si persiste el error a lo mejor el problema es el entrenador…».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Bajan todavía más las aguas revueltas en Nervión, con una venta que va a ser anunciada en breve y a la que se agarran los sevillistas como último halo de esperanza.

Comparte por Whatsapp esta noticia