La derrota del Sevilla en el derbi sevillano por 0-2, no sólo deja tres puntos perdidos y una imagen lamentable del conjunto sevillista.
Las consecuencias del mismo irán más allá, dejando a Matías Almeyda con dos hombres menos a sumar a su larga lista de bajas.
Marcao tuvo que ser sustituido en el descanso, tras lastimarse en un salto con el Cucho Hernández, saliendo en su lugar Kike Salas.
Según el técnico, el brasileño «presentó un poco de dolor en la zona donde estuvo lesionado un tiempito atrás», por lo que no se descarta que pueda estar varias semanas en el dique seco.
La otra baja a sumar a los otros cuatro lesionados con los que se presentaba el Sevilla para el derbi, es la de Isaac Romero, que fue expulsado tras dar una patada sin balón.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El lebrijano, que también reaparecía tras lesión, se podría enfrentar incluso a dos partidos de sanción, ya que en el acta Munuera Martínez reflejó que fue expulsado con roja directa por «dar una patada a un adversario sin que el balón estuviera a distancia de ser jugado, usando fuerza excesiva».
⚽️ #SevillaRealBetis
⌚️ Min. 84
🟥 Tarjeta roja a Isaac Romero
🔎 El sevillista realiza una entrada a Valentín Gómez sin intención de jugar el balón, aún así, no veo fuerza excesiva ni riesgo de lesión
❌ Suficiente con la amarilla
🎥 @MovistarFutbolpic.twitter.com/rr0iEPndjv— Pável Fernández (@PavelFdez) November 30, 2025
