La previa del encuentro que disputarán este domingo el Sevilla FC y el Betis, ha estado salpicada por varios incidentes protagonizados por seguidores ultras de ambos equipos.
La primera se produjo el pasado lunes donde hubo un altercado en el barrio de Nervión, después de que por la mañana aparecieran unas pintadas en los alrededores del Estadio de La Cartuja.
Después, la madrugada del sábado, decenas de aficionados ultras de los dos equipos se citaron en el barrio de Nervión para pegarse sobre las 04.30 de la madrugada.
Aquí hubo una multitudinaria pelea, en la que incluso se lanzaron bengalas y material pirotécnico, teniendo que intervenir la Policía Nacional.
Todo se saldó con la detención de 14 individuos, todos ellos con edades comprendidas entre los 19 y los 32 años, por delitos de lesiones, desórdenes públicos y riña tumultuaria.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Durante la previa de este derbi se ha establecido un amplio dispositivo policial preventivo, en el que se estaba monitorizando los movimientos de los ultras de ambos equipos, por lo que pudo frenarse a tiempo.
