El Sevilla Atlético ha conseguido una importante victoria este sábado en el Estadio Jesús Navas, al imponerse por 1-0 al Marbella en la jornada 14 del campeonato.
Los de Luci consiguen tres puntos vitales en casa, que le hacen salir momentáneamente de los puestos bajos de la tabla, con 15 puntos en su casillero.
El partido se desatascó en los minutos finales, gracias a un golazo de Nico Guillén, una de las perlas de la cantera sevillista, que con 17 años ya utilizó Matías Almeyda en el primer partido de pretemporada del primer equipo.
Luci valoró el triunfo sevillista
El técnico lo valoró así tras el partido: «Lo principal era seguir haciéndonos fuertes en casa, portería a cero y a partir de ahí crecer. Ha sido un partido difícil, hemos entrado en el ritmo del Marbella y a nosotros lo de jugar por dentro nos cuesta, pero tenemos que crecer en todos los aspectos y hemos madurado en saber masticar el partido poco a poco. Todos los partidos son importantes».
Sobre la aportación del joven goleador, comentó que «estamos cansados de decirles que se olviden de los equipos inferiores, que esto es el Sevilla Atlético y hay que competir y empujar para quemar etapas. Tenemos que ponerlos, pero ellos tienen que empujar y demostrar y hoy lo han hecho, teniendo cabeza y siendo valientes».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A continuación, os dejamos con el resumen del partido:
