Matías Almeyda se ha encontrado con tres lesionados de última hora, que le han trastocado completamente los planes, de cara a la alineación para el derbi.
En principio, cuenta con las bajas seguras de Nianzou, Rubén Vargas, Januzaj y Gabriel Suazo, cuatro hombres que perfectamente podrían haber formado en su once inicial.
Varias novedades en el once del Sevilla
A ellos, hay que unir que César Azpilicueta e Isaac Romero acaban de salir de lesión, por lo que tampoco estarán disponibles para jugar los 90 minutos.
Es por ello que ya ensaya un posible once, donde habría varias novedades.
La portería la seguiría ocupando Odysseas Vlachodimos, con una defensa de cuatro, donde Juanlu y Carmona ocuparían ambos laterales, siendo Marcao y Azpilicueta los centrales.
El doble pivote sería para Agoumé y Batista Mendy, siendo los hombres más adelantados Ejuke, Peque y Alfon, con Isaac Romero en la punta de lanza.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con este equipo tratará, el técnico argentino tratará de ganar su primer derbi como entrenador, ya que como futbolista perdió por 1-3, en uno de los peores Sevilla-Betis que recuerdan los aficionados sevillistas.
