Este domingo tendrá lugar el primero de los derbis sevillanos que tendrá lugar esta temporada, que enfrentará al Sevilla FC contra el Betis en el Sánchez-Pizjuán.
Uno de los hombres que será de la partida en el conjunto verdiblanco será Sofian Amrabat, que fue motivo de disputa de ambos clubes en el último día de mercado.
Antonio Cordón no pudo hacer hueco en su plantilla y acabó fichando por el Betis, en una maniobra sopresiva a última hora.
El Betis también se interesa por Aleix Febas
El marroquí no será el último jugador que esté en disputa por ambas Direcciones Deportivas, ya que un nuevo nombre asoma en las agendas de los dos equipos.
Se trata de Aleix Febas, líder indiscutible en el centro del campo del Elche, que termina contrato el próximo 30 de junio.
Se trata de un mediocentro de 29 años, con un valor de mercado de 3 millones de euros, que ha despertado el interés de Antonio Cordón, destacando por su manejo de espacios, pausa y lectura del juego, aportando control, visión y aguante al juego del Elche.
Su gran arranque de campaña no ha pasado desapercibido tampoco para el Betis, que se ha unido a la pelea por el canterano del Real Madrid.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por lo tanto, podría convertirse en otro de los culebrones del próximo verano, si es que, como parece, no termina renovando por el conjunto ilicitano.
